SOBRE NOSOTROS

EMPRESA SOBRE NOSOTROS

Nuestros servicios comenzaron en el año 2005, con la finalidad de realizar la instalación de proyectos de decoración, con la instalación de cortinas, estores, venecianas, stores verticales, stores personalizados, stores paqueto, impresiones digitalizadas personalizadas en enrollables, paneles japoneses y verticales, alfombras, persianas, toldos, etc

 

 Empresa con personal con experiencia, conocimiento, profesionalidad, competividad, calidad,  acumulada de 13 años en servicios de decoración.

 

 Capacidad para satisfacer las necesidades de particulares, profesionales y empresas.

 

 Disponemos de distintas marcas destinadas a cubrir las distintas necesidades de cada tipo de cliente, tanto a nivel de topología de productos.

 

 Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, comprometida, de confianza y de futuro, y ofrecer el mejor asesoramiento, servicio y la mejor calidad y los mejores precios en productos de decoración cortinas.

 

Nuestro ámbito de actuación es principalmente Pamplona y comarca, trabajamos con grandes empresas, Gobierno de Navarra, Entidades locales, otras administraciones públicas y particulares.

 

PROCESO DE INSTALACION

 

 1º .- Nuestro proceso comienza en el domicilio del cliente realizamos un estudio de las necesidades funcionales del cliente, realizamos la medición del espacio a decorar. Con el cliente visionamos los catálogos de productos que podemos instalar, adecuados a la necesidad, para realizar la selección. Realizamos la  elección del tipo de la  tela, color, textura, etc,  así como los tipos de herrajes, y tiradores.

2º.-  En un segundo proceso se encarga a los fabricantes el producto seleccionado. Ya que son a medidas personalizados para cliente, el proceso de fabricación será individual, por lo que se tendrá que tener en cuenta los plazos de preparación de los mismos.

3º.-  Y en el tercero y último proceso se concierta con el cliente día y hora para realizar la instalación. Realizada la instalación se realiza una prueba con el cliente, y posteriormente se podrá solicitar los reajustes transcurridos un plazo de días de uso.

 

Medios disponibles furgoneta para el transporte, escalera, herramientas varias, accesorios, utillaje diverso.

 

Realizamos mantenimiento y reparaciones de otras instalaciones externas ajenas a nuestros servicios.

 

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos e instalaciones y un años de garantía en todas nuestras reparaciones.

 

 Nuestra finalidad es el compromiso para  prestar el mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.